“Te invito a cenar Málaga” en Nochebuena

Tiempo de lectura aprox: 55 segundos

 “Te invito a cenar Málaga” lleva una cena de Nochebuena elaborada por chefs a los hogares de personas con dificultades

Ancianos, personas que viven solas, enfermos y familias en situación de especial vulnerabilidad son los beneficiarios de la segunda edición en Málaga de “Te invito a cenar”.

El viernes 23 de diciembre se celebra “Te invito a cenar” en Málaga, iniciativa que lleva una cena de lujo elaborada por grandes chefs a trescientas personas. A ciento ochenta hogares de Málaga y provincia, los voluntarios de la iniciativa llevarán la cena de Navidad especial y juguetes a los niños, anticipando la llegada de los Reyes Magos.

Los chefs Elías Tang, mejor abridor de ostras de España del Restaurante Mercado San Martín), Marco Farcy (Restaurante Aimé), Eduardo Muñoz (Restaurante Ligula), Daniel Moreno, equipo de Tragatá, Juan Manuel Moreno que elabora el pan más caro del mundo de Pan Piña y Puri Morillo (Pastelería Daza) son los encargados de elaborar el suculento menú que ofrece una propuesta gastronómica de primer nivel.

La Asociación Málaga por Amor de la Compañía de las Obras es la organizadora de esta iniciativa que lleva celebrándose diez años en Madrid.  “Te invito a cenar Málaga” agradece el apoyo de los chefs, voluntarios y la ayuda de particulares e instituciones como El Corte Inglés, Sigfrido, Tropical Millenium y Makro que ayudan en la celebración de esta iniciativa.

El salón de la parroquia Santo Ángel de la Guarda es el lugar donde se realizarán los preparativos de la iniciativa, el viernes 23 de diciembre de 11h a 18.30h.