La Fundación Idiliq dona el coste de 500 menús navideños a Los Ángeles Malagueños de la Noche

Tiempo de lectura aprox: 57 segundos

La Fundación Idiliq ha colaborado un año más con la Campaña de menús navideños puesta en marcha por Los Ángeles Malagueños de la Noche.

El presidente de la Fundación Idiliq, Juan Miguel Marcos, junto a embajadores del colectivo y acompañado por el concejal de Asuntos Sociales del ayuntamiento de Mijas, Hipólito Zapico, ha hecho entrega hoy de un cheque al citado comedor social que irá destinado a financiar el coste de 500 menús que Los Ángeles Malagueños de la Noche repartirán el próximo 24 de diciembre. “Es una gran satisfacción para nosotros realizar nuestra aportación a esta gran iniciativa que se convierte en imprescindible en estas fechas tan señaladas. Sabemos del buen trabajo de Antonio y su equipo, y esos 500 menús navideños irán destinados a familias que lo necesitan”, ha destacado el presidente de la entidad mijeña.

En este sentido, el presidente de honor de Los Ángeles Malagueños de la Noche, Antonio Meléndez, ha valorado muy positivamente la donación recibida por parte de la Fundación “Para nosotros este empujoncito es una maravilla. Esta asociación se creó por el amor y para el amor, y todo aquel que necesita ayuda tiene las puertas del comedor abiertas”.

Por su parte, Hipólito Zapico ha agradecido a la Fundación Idiliq esta importante donación que viene a poner el broche de oro al gran trabajo solidario llevado a cabo desde la organización durante todo el año.

El próximo 24 de diciembre se llevará a cabo el Gran Reparto que incluye el Menú Solidario (medio pollo asado con guarnición y una tortilla de patatas), dulces navideños y un gran lote de productos básicos de alimentación e higiene.