El ABC Alhaurín de la Torre entrega alimentos y regalos por Navidad

Tiempo de lectura aprox: 55 segundos

La ONG alhaurina ha preparado durante días este gran reparto en su sede local, a la que acudieron el alcalde y la edil delegada de Asuntos Sociales para felicitar las fiestas a los voluntarios y elogiar el trabajo que realizan para las personas con menos recursos  

(Prensa Ayto Alh Torre)La sede de la Asociación Benéfica El ABC de Alhaurín de la Torre ha preparado y entregado esta semana una gran cantidad de alimentos, productos navideños y regalos a familias con dificultades económicas en estas fechas. El alcalde, Joaquín Villanova, y la concejala de Asuntos Sociales e Igualdad, María del Carmen Molina, han acudido a su sede para felicitar a sus integrantes.

 

Un importante número de personas y familias con escasos recursos se han visto beneficiadas de esta campaña especial de Navidad de la organización, que ya se ocupa a lo largo del año de proporcionar comida y productos de primera necesidad. Sus voluntarios y colaboradores han estado durante días preparando este reparto.

La presidenta de El ABC, Nancy Lo Russo, ha señalado que lo más satisfactorio de esta labor es la “alegría” y la “ilusión” que reparten, más allá de los alimentos y los regalos, por lo que ha agradecido la colaboración de todas las personas con las que trabajan a diario y de entidades como el Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre o el Banco de Alimentos.

Por otra parte, se ha sorteado una cesta navideña en una iniciativa pensada para ayudar a financiar su labor social y estaba prevista la visita de Papá Noel para entregar los juguetes y regalos a los niños y niñas. La ONG cuenta con unos 45 voluntarios.