Nuevo material de intervención para Protección Civil de Cártama

Tiempo de lectura aprox: 43 segundos

Protección Civil de Cártama ha ampliado sus dotaciones con nuevo material de intervención, que  permitirán hacer frente a las emergencias de una forma más rápida y eficaz. En la tarde de ayer tuvo lugar el acto de presentación de esta nueva dotación de manos del alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, y el concejal de Protección Civil, Francis Montiel. La agrupación ha incorporado nuevas botas de seguridad para bomberos, chaquetas y pantalones de bombero forestal, herramientas y una motobomba.

Durante el acto de presentación, el primer edil de Cártama ha querido agradecer a la agrupación el gran trabajo que desempeñan los voluntarios y las voluntarias durante todo el año, acciones que han hecho que Protección Civil de Cártama sea un referente en la provincia, no solo en equipamiento, si no en el compromiso que tienen los voluntarios y las voluntarias a la hora de desempeñar su labor. Asimismo, Gallardo adelantó que, próximamente, terminarán los trabajos en las nuevas instalaciones de la agrupación.

Para concluir el acto, se hizo entrega a los  voluntarios y voluntarias de unos obsequios, así como del carné para el año 2023, que los acredita como componentes de la agrupación. Igualmente, se hizo entrega de galoneras, que permiten identificar a los diferentes mandos del servicio.