Fotografía de Elías Bendodo en la galería de presidentes del PP de Málaga

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos

Este viernes 23 de diciembre se ha procedido a colocar la fotografía de Elías Bendodo en la galería de presidentes del PP de Málaga, encuentro en el que ha estado acompañado por la presidenta provincial, Patricia Navarro, y por anteriores presidentes de la formación como Joaquín Ramírez, Manuel Atencia, Federico Souvirón, José Miguel Fernández Pelegrina, Antonio Jesús Valero y Luis Vázquez Alfarache.

En este marco, el coordinador general del PP ha destacado el peso de la formación provincial en el conjunto nacional, incidiendo en que «el PP de Málaga tiene que ser una de las fuerzas tractoras de la formación en las próximas elecciones municipales, que serán una moción de censura para Pedro Sánchez». «La moción de censura tiene fecha: el 28 de mayo», ha afirmado.

Por su parte, la presidenta provincial ha puesto en valor «la coherencia y credibilidad del PP de Málaga», subrayando que «después de 14 presidentes, podemos decir que nunca nos hemos apartado ni un ápice de la defensa de los valores fundamentales, como son la Democracia, el Estado de Derecho y la Separación de Poderes».

Navarro, que ha incidido en la buena relación existente entre los presidentes provinciales, ha apuntado que «eso es algo de lo que no pueden presumir otros, partidos, como el PSOE, después de que algunos de sus líderes hayan vendido parte de sus principios para mantenerse en el poder».

«Serán los socialistas quienes tendrán que rendir cuentas ante los malagueños y los españoles por los continuos ataques de Sánchez al Estado de Derecho», ha apostillado Navarro, instando a Bendodo a «seguir trabajando como coordinador general del partido para construir una España mejor desde la coherencia y el respeto a las reglas del juego democrático, tal y como reclaman los españoles», ha concluido.