Revista Lugar de Encuentro suma su número 87 en pleno invierno

Tiempo de lectura aprox: 42 segundos

La publicación, editada desde Alhaurín el Grande recoge en su edición de invierno contenidos para todos los públicos y gustos

(Redacción) Lugar de Encuentro muestra un nuevo número de la revista en papel, que, con sus contenidos, llama a vuestras puertas para acompañaros y continuar construyendo nuestra comarca, ofreciendo información y colaborando modestamente en la propagación de nuestra cultura y tradiciones.

La portada de esta revista, a cargo de Mari Carmen Cebrián,  hace alusión a la navidad. Ojeando la revista encontramos secciones como fauna del Guadalhorce o salud e historia. Y todo ello en un año muy especial para nosotros porque cumplimos 20 primaveras contigo.

En este marco de festividad, tradición y luz, el número 87 en papel abarca un sin fin de contenidos y actualidad en torno a la Navidad. Ofrecemos un recorrido por los principales actos de estas próximas fechas en nuestros pueblos y, sobre todo, os invitamos a la lectura de nuestras secciones habituales.

Revista Online

Si te es imposible hacerte con un ejemplar en papel, visita la web Revista Lugar de Encuentro y nuestras redes sociales con perfiles en TwitterFacebook, Instagram Youtube. Estarás al día de toda la actualidad con un formato adaptado a tablets, móviles y ordenadores. Te esperamos.

Descargar revista en pdf