Conciencia y voluntad

J Híades Galán

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 7 segundos

La implementación de arboledas y frutales en las lindes, la misma ocupación del ciudadano en esos propios quehaceres, nos vitalizarán y enriquecerán la economía del país.

Recuperemos nuestro paraíso.

Pero por el bien del ciudadano, no pretendamos acceder a una economía global, donde mandan y dominan los que se han hecho grandes, a costa de los empequeñecidos y empobrecidos actuales.

Paralelamente, se logrará uno de los más hermosos milagros, como es parar las migraciones, por la grandeza de que el nativo, encontrará de todo, allá donde nació, como es el trabajo y la alimentación mediante el desarrollo y crecimiento del mercado interno…

Nada se pierde por volver a humanizarnos.

Confiemos en la inteligencia de los gobernantes para que no se dejen manipular por nada ni por nadie; confiemos en la grandeza de su corazón, tanto como para querer representar y sobre todo, servir a los ciudadanos soberanos que conforman ese estado.

Y pensemos que esto tan sencillo y fácil de llevar a cabo, está en manos de todos y cada uno de la mayoría de élites políticas de cada país del mundo, sea de empobrecidos y de enriquecidos, pero todo ha de hacerse, no por encima de las corporaciones multinacionales, sino a favor y protección de los pueblos.

Volvamos pues al desarrollo del mercado interno, encontraremos un equilibrio verdadero tanto personal, social, como equilibro económico. Ocupar los campos y labrar las tierras nos llevará a un desarrollo verdadero de igualdad.

NO HAY LIBERTAD SIN ORDEN, NO HAY ORDEN SIN DISCIPLINA, NO HAY DISCIPLINA SIN AUTORIDAD, NO HAY AUTORIDAD SIN AMOR.

Libertad significa austeridad respecto a todo cuanto perjudique al ser humano. Libertad significa desarrollo del conocimiento correcto; ¿qué clase de libertad nos asiste mientras continuemos enterrados en toda clase de ignorancias?…austeridad hacia todo cuanto nos perjudica y desarrollo del conocimiento correcto…esa es la verdadera LIBERTAD.

— desde Universal Global de Ediciones de acceso gratuito -obras para pensar y abrir conciencia- en www.escuelaabierta.eu y www.universalproyecto.org

 

-Obras en formato escrito. Gracias por divulgar—http://escuelaabierta.eu/…/universal-global-de-ediciones/