Horarios y recorrido Cabalgata de Reyes Cártama 2023

Foto archivo: Cabalgata de Reyes estática Cártama

Tiempo de lectura aprox: 45 segundos

Cártama pondrá el broche de oro de la programación de actos y eventos navideños con la tradicional Cabalgata de Reyes Magos. La AMPAS del municipio son las encargadas de la decoración de las carrozas, a través de los talleres que el área de Educación ha organizado. La goma eva, el papel-cola, pinocho o pintura son algunas de las técnicas empleadas.

4 de enero

El Sexmo

  • 18:00 h Cabalgata  desde la Tenencia de Alcaldía, hará su recorrido por las calles Tientos, El Pozo, Josefina Aldecoa, Concha Espina, Gloria Fuertes, Goya, Nueva, Soleares, Principal, Real, Goya y culminará en el Espacio Multideportivo Municipal Paco Vargas “El Lata”

5 de enero

Cártama

  • 16:00 h Llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar al Ayuntamiento. Tras la recepción de Sus Majestades en la Casa Consistorial, dará comienzo el desfile de carrozas, que recorrerá las calles Mercado, González Marín, Santo Cristo, Cabrera, Cabañeros, Ordesa, Rey Juan Carlos I, Bajondillo y Mercado. Desde allí, la Cabalgata se dirigirá hacia Estación de Cártama
  • 17.30 h La Cabalgata recorrerá las calles Carmen Juanola, Iglesia, Córdoba, Alemania, Avenida Manuel de Falla y Centro Comercial El Cruce. Desde allí, la Cabalgata se dirigirá a la Ciudad Deportiva.

Sierra de Gibralgalia

  • 18:00 h Desde el Parque José María de la Rubia. Harán su tradicional recorrido hasta llegar a la parada de autobús y concluirá en las dependencias municipales de la barriada.