Aguinaldeo de Eo Eo en Alhaurín de la Torre

Tiempo de lectura aprox: 49 segundos

EO, EO CELEBRA LA QUINTA EDICIÓN DE SU AGUINALDEO CON ENORME ÉXITO

La asociación juvenil reunió a unos 90 participantes para su ya clásica actividad navideña, en la que los jugadores tienen que usar las pistas para buscar por Alhaurín de la Torre los premios y regalos donados por comercios locales

La asociación Juvenil Eo, Eo ha celebrado en la tarde de este miércoles la quinta edición de su esperado Aguinaldeo por las calles alhaurinas. Los participantes, unos noventa, han acudido después de inscribirse telemáticamente y estaban citados en la Casa de la Juventud para poder partir desde ahí por las rutas que les va indicando dónde encontrar los distintos regalos que numerosos empresarios y comerciantes han donado.

Todas las pistas se han dado por las redes sociales de la asociación. Toda la travesía municipal desde Retamar hasta Viñagrande ha sido la zona objetivo de la búsqueda. Entre los regalos que han podido ganar los participantes hay sudaderas, bonos de ‘spa’ o un patinete eléctrico, que era el regalo estrella.

La actividad está organizada por la asociación junto al Área de Juventud que dirige Francisco José Sánchez y la de Asuntos Sociales que encabeza María del Carmen Molina. El alcalde, Joaquín Villanova, no se ha perdido el inicio de esta actividad junto a la concejala de Asuntos Sociales y la de Educación, así como los miembros de Eo, Eo, que no han parado de organizar y ayudar a los participantes en todas sus dudas.