Feria de empleo en Mijas

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 14 segundos

Mijas acogerá una feria de empleo para cubrir alrededor de 100 vacantes en el grupo Wyndham Costa del Sol

  • Será el próximo 12 de enero en las instalaciones del restaurante Mediterráneo, y en esta jornada de captación, celebrada en colaboración con el Ayuntamiento de Mijas, se ofertarán distintos puestos desde mantenimiento, camarera de piso, jardines, administración o team marina

(Prensa Ayto Mijas) Mijas acogerá el próximo 12 de enero una feria de empleo del grupo hotelero y resort Wyndham Costa del Sol para cubrir alrededor de un centenar de vacantes de cara al próximo año.

 

“Dentro de la colaboración público privada, en este caso el Ayuntamiento de Mijas en colaboración con el grupo Wyndham, va a hacer una feria de empleo en el espacio del restaurante Mediterráneo, donde se van a llevar a cabo entrevistas para cubrir más de 100 puestos vacantes en el grupo, desde mantenimiento, camarera de piso, jardines, administración o team marina, y esos puestos van a cubrir tanto la temporada de primavera como la de verano”, destaca la concejala de Empleo, Laura Moreno.

En este sentido, la edil ha animado a todas las personas desempleadas del municipio “a que se inscriban en el formulario que encontrarán en la página web oficial del grupo Wyndham y poder acceder así a la entrevista que se llevará a cabo el mismo 12 de enero”, y ha asegurado que “desde el área de Fomento del Empleo seguiremos colaborando con todas las empresas de nuestro municipio que apuesten por ofrecer oportunidades laborales a nuestros desempleados y desempleadas”.

Por su parte, el director de Recursos Humanos de Wyndham Costa del Sol, Juan Miguel Marcos, ha destacado la gran acogida que está teniendo la convocatoria. «Hasta el momento más de 330 personas se han interesado en concertar un cita en nuestra Feria de Empleo y nos han presentado sus candidaturas para las diferentes áreas: mantenimiento, administración, vivienda, recepción, restauración y entretenimiento. Estaremos encantados de recibirles el 12 de enero en nuestro Restaurante Mediterráneo y mantener ese primera entrevista”, concluye.

Las entrevistas de esta feria de empleo se llevarán a cabo de 9:30 a 18 horas, en las instalaciones del restaurante Mediterráneo, ubicado en California Beach dentro del antiguo Club La Costa. Las personas interesadas pueden rellenar el formulario en el siguiente enlace: www.wyndhamresidencescostadelsol.com