Desembarco de los Reyes Magos en Torremolinos

Desembarco de los Reyes Magos en Torremolinos

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 18 segundos

Los Reyes Magos desembarcan en Torremolinos el próximo 2 de enero

El Club de Remo de Torremolinos organiza un evento festivo y solidario en el que se recogerán juguetes en el Rincón del Sol

(Prensa Ayto Torremolinos) Los Reyes Magos  de Oriente llegarán a Torremolinos en barca de jábega el próximo dos de enero. El Club de Remo de Torremolinos organiza el desembarco de Sus Majestades que tendrá lugar en el Rincón del Sol, en La Carihuela, a partir de las 11:00 horas.

La primera teniente de alcalde, Marta Huete, junto con el concejal de Deportes, Ramón Alcaide y el edil de Eventos y Tradiciones, José Manuel Ruiz, han presentado en compañía de Diana Salut, en representación del Club de Remo de Torremolinos, un evento festivo que regresa tras la pandemia.

“Es una alegría que el próximo dos de enero los Reyes Magos vuelvan a llegar a Torremolinos en barca de jábega. Para un municipio tan marinero como el nuestro, que apuesta por la tradición y por poner en valor aquello que nos caracteriza y nos define como pueblo, es una ilusión que Melchor, Gaspar y Baltasar, desembarquen en el Rincón del Sol”, ha indicado el concejal de Deportes, Ramón Alcaide.

“El evento festivo tendrá también este año un componente solidario con la recogida de juguetes que posteriormente serán repartidos por la Asociación Manantial de Agua Viva”, ha manifestado Diana Salut, en representación del Club de Remo de Torremolinos.

“Nos encontramos en unas fechas muy especiales para todos pero sobre todo para los más pequeños. Por eso es de aplaudir que el Club de Remo de Torremolinos apueste por la recogida de juguetes para los niños que se encuentran en una situación más difícil en nuestra localidad”, ha apuntado Alcaide.

Salut  ha querido “agradecer la colaboración de los patrocinadores que colaboran a lo largo del año con el club”. Además, ha recordado que “no faltará la degustación de roscón de Reyes, chocolate caliente, y croissants de chocolate cedidos por Pastelería Castillo y Productos López”.

Este año el desembarco de los Reyes Magos contará con la colaboración del Club de Remo de La Carihuela.

Los niños asistentes podrán disfrutar con bailes, pintacaras o globoflexia. Además, como es costumbre, Melchor, Gaspar y Baltasar regalarán pelotas a los niños presentes.