IV Aguinaldo Pizarreño

IV Aguinaldo Pizarreño presentado en Radio Pizarra

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 2 segundos

El Área de Juventud del Ayuntamiento pone en marcha el IV Aguinaldo Pizarreño

Será el lunes 2 de enero, a partir de las 18:00 horas.  Los/as participantes escucharán las pistas en directo a través de Radio Pizarra 

(Comunicación Ayuntamiento Pizarra) El Área de Juventud del Ayuntamiento de Pizarra y Radio Pizarra pone en marcha la IV edición del Aguinaldo Pizarreño.  Será este lunes 2 de enero, a partir de las 18:00 horas.  Las personas que quieran participar podrán inscribirse ese mismo día desde las 17:00 h en la plaza de la Cultura o enviar un mensaje privado a Instagram @juventuddepizarra y la organización se pondrá en contacto con ellos/as.

La actividad está destinada a todas las edades, en especial a la juventud de la localidad y  consiste en que los participantes, en parejas, o por grupos de máximo 4 personas deberán encontrar un pen drive que se encuentra escondido en un lugar de Pizarra. Podrán participar personas mayores de 16 años, o menores, siempre que vayan acompañados de un mayor de edad.

Para hallar el dispositivo, los/as participantes podrán seguir estas pistas a través de Radio Pizarra, en su dial, 107.9 fm o bien mediante la radio on line, en www.lavozdelguadalhorce.com, también podrán seguir el aguinaldo en directo en el Instagram de juventud @juventuddepizarra o escuchar las pistas desde la propia plaza de la Cultura, que se irán dando cada 10 minutos.

En esta plaza estará expuesto el carro con todos los artículos que componen el premio. Y las personas o grupo que encuentre primero el pen drive escondido se llevarán ese fabuloso carro de regalos.

La organización agradece a todas las empresas locales que participan en este evento aportando regalos como son:

@cataycorte

@complementos_belen_

@ayuntamientopizarra

@pannacottacasasilvia

@differents_modas

@dfinde2019

@fisioterapia_pizarra

@jltrainer_

@modasm_r

@verareyes_es

@detalles_shoponline

@josebarberiapizarra

@modas_ilusion

@veromoda_alora_pizarra_

@np.academy

#papeleriatevillas

#papeleriarubio

#antiguaconfiteria

#papelsport

#pizzeriadicapri

#coviran

#panaderiavalero

#cafeteriamolinero

#miguelangeltodoa100