Gran fiesta Neón Party de pre-nochevieja Alhaurín de la Torre

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 31 segundos

La Casa de la Juventud fue escenario de otra fiesta más de La Hoguera de los Corresponsales Juveniles, en la que no faltaron las campanadas y la buena música con los DJ Bruno Dass y Noah Mazeres en un ambiente sano y de cero alcohol


Cientos de jóvenes de Alhaurín de la Torre han celebrado este 30 de diciembre la gran fiesta Neón Party de prenochevieja en la Casa de la Juventud de la localidad. Con un gran ambiente, todos los adolescentes de entre 12 y 17 años han festejado el fin de año de manera adelantada con un ambientazo y la música de Djs cómo Bruno Dass y Noah Mazeres.

Se trata de una nueva edición de la fiesta de La Hoguera, organizada por la Concejalía de Juventud y la de Fiestas junto a los Corresponsales. Todos los chavales han podido disfrutar de la mejor música y el mejor ambiente en un ambiente sano y de cero alcohol, además de disponer de los elementos típicos de esta noche como el confeti y numerosos objetos para resaltar en la fiesta neón.

A las doce de la noche se han celebrado las tradicionales campanadas con la toma de golosinas en lugar de las uvas, que se reservan para el día 31. Para no descuidar su ropa de abrigo los Corresponsales han dispuesto un servicio de guardarropa con gran aceptación entre los asistentes.

Estos tenían que mostrar al entrar su acreditación de edad a través de su DNI o libro de familia y su entrada, que se ha podido adquirir al módico precio de 2 € en beneficio de la actividad de la asociación Juvenil. El alcalde, Joaquín Villanova, junto al concejal de Fiestas, Andrés García, y más miembros de la Corporación Municipal han disfrutado de un rato junto a los chicos conociendo sus demandas y sus ideas respecto a fiestas como estas, además de departir con ellos en un ambiente festivo.

El concejal de Fiestas excusó la presencia del edil de Juventud, Francisco José Sánchez, por enfermedad y se mostró muy orgulloso del trabajo de las áreas y de los Corresponsales Juveniles por acercar y dar la oportunidad de disfrutar de noches tan festivas como esta a los menores.

El alcalde quiso hacer un llamamiento a la población alhaurina a disfrutar de la entrada del nuevo año con responsabilidad, en lugares que cuenten con la respectiva licencia y que ofrezcan las garantías necesarias para una noche de diversión dentro de los parámetros permitidos. Animó asimismo a los alhaurinos a acudir a la gran fiesta de Nochevieja que el Área de Fiestas organiza en el Parque Municipal, donde habrá reparto de uvas y cotillón y la animación de DJs y grupos durante toda la velada, así como servicio de barra.