Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 9 segundos
El municipio participa de nuevo en la campaña ‘Malaguistas de Raíz’ del Málaga C. F. para reforzar sus vínculos con la provincia. Un nutrido grupo de alhaurinos acudirá al partido contra el Tenerife (7 de enero, 18,30 h.), que se aprovechará para promocionar a la localidad
Prensa Ayto. Alhaurín de la Torre.- Alhaurín de la Torre volverá a ser protagonista en otro partido de LaLiga Smartbank en el Estadio La Rosaleda, con motivo del encuentro que enfrenta este fin de semana al Málaga C. F. contra el Tenerife. La cita, el sábado, 7 de enero, a partir de las seis y media de la tarde. El municipio ha querido sumarse por segunda temporada consecutiva a la campaña ‘Malaguistas de Raíz’, que impulsa el club malagueño de nuevo con la finalidad de reforzar sus vínculos con toda la provincia.
Será otra “gran fiesta deportiva” que desde el punto de vista local se aprovechará para promocionar a Alhaurín de la Torre, según ha destacado la concejala de Deportes, María del Mar Martínez. El Ayuntamiento ya quiso colaborar con esta iniciativa durante la temporada 2021-2022. Concretamente fue en octubre de hace dos años, en el partido Málaga-Zaragoza, que terminó con empate a 1 gol.
Como en aquella ocasión, el Área de Deportes ha preparado la visita de un nutrido grupo de aficionados alhaurinos, principalmente jóvenes jugadores e integrantes de las canteras y de los equipos de fútbol locales. Once de ellos saltarán al terreno de juego junto a los futbolistas del Málaga C. F. para posar en la tradicional foto justo antes del pitido inicial.
La campaña incluye además el reparto de camisetas para los menores de 4 a 12 años, así como menciones constantes a Alhaurín de la Torre durante el espectáculo, tanto por megafonía como por el videomarcador, donde se proyectará un montaje promocional sobre el municipio. También se instalará un ‘stand’ de productos típicos en la zona VIP, dedicado esta vez a los dulces navideños, y el club ha reservado en los palcos las respectivas butacas para el alcalde, autoridades e invitados locales.