Tiempo de lectura aprox: 54 segundos
Con motivo de la celebración de la Cabalgata de Reyes el día 5 de enero de 2023, jueves, quedará afectada al tráfico rodado la Avenida Cristóbal Colón de Alhaurín de la Torre, viéndose por tanto limitadas las líneas 132, 133, 135 y 230.
El corte al tráfico de la Avenida Cristóbal Colón será de 17 a 20 horas, siendo los recorridos alternativos los siguientes:
PARADAS NO HÁBILES IDA Y VUELTA
– Estadio Manantiales.
– Avenida Cristóbal Colón (Rotonda SUPECO)
– Avenida Cristóbal Colón (La Torre)
– Avenida Reyes Católicos (Pabellón Blas Infante)
– Avenida Reyes Católicos (Viñagrande)
– Rotonda Calle Ramiro de Maeztu (Casas de colores)
– Avd. Barrio Viejo (Centro de Salud)
RECORRIDO ALTERNATIVO
IDA: Líneas 132, 133 y 230: Desvío por Avd. Pau Casals (Rotonda de la Biznaga) hasta Carretera A-404. Para retomar el recorrido por Alhaurín de la Torre, será desde Carretera de Coín en la Rotonda que hace de confluencia con la Carretera MA3300 (Carretera al Centro Penitenciario), desembocando así en la Avd. Reyes Católicos y teniendo la parada en la primera entrada a la Urbanización Pinos de Alhaurín.
VUELTA: Líneas 132, 133 y 230: Tras la segunda parada de Pinos de Alhaurín, girarán en la Rotonda de Viñagrande hacía la Carretera A-404, continuando por ella hasta la Avenida Pau Casals (Capellanía).
LÍNEA 135:
IDA Y VUELTA: Última parada en casco urbano, en Avd. Adolfo Suarez. Desde regresará a la Carretera A404 y desembocará directamente en la MA-3300 (carretera del Centro Penitenciario o antigua vía del tren suburbano).
El tráfico se irá abriendo paulatinamente una vez la Cabalgata haya discurrido por la avenida Cristóbal Colón.