El emisario de los Magos de Oriente visitó por primera vez Alhaurín de la Torre

El emisario de los Magos de Oriente visitó por primera vez Alhaurín de la Torre un día antes de la Cabalgata

Tiempo de lectura aprox: 51 segundos

EL ALCALDE ENTREGA LAS LLAVES DE LA VILLA AL HERALDO REAL

El emisario de los Magos de Oriente visitó por primera vez Alhaurín de la Torre un día antes de la Cabalgata acompañado por un grupo de beduinos y por la Agrupación Musical de los Moraos en un desfile en el que tampoco faltaron caramelos y regalos para los más pequeños

Agrupación Musical de Nuestro Padre Jesús

Un día antes a la Cabalgata de los Reyes Magos los más pequeños de Alhaurín de la Torre han recibido al Heraldo Real, acompañado de beduinos y de la Agrupación Musical de Nuestro Padre Jesús.

El recorrido comenzó en el Parque Municipal, más comúnmente conocido como el Parque de los Patos, y ha finalizado en el Ayuntamiento, donde el alcalde, Joaquín Villanova, le ha hecho entrega al Heraldo de la llave de la ciudad. Además, han pasado por calles como Juan Carlos I y El Chorrillo, entre otras.

El enviado de Melchor, Gaspar y Baltasar, junto con sus acompañantes, ha entregado numerosos caramelos y regalos a los niños y niñas que quisieron acudir a la cita. El primer edil adelantó que mañana se espera una gran cabalgata, la cual ha definido como la «mejor de Andalucía», y que contará con 25 carrozas.

Por último, Villanova deseó a todos que pasen un feliz día de Reyes y que disfruten de la tradicional cabalgata a la que acuden numerosas personas de otros puntos de la localidad.