Alhaurín de la Torre muy presente en «La Rosaleda»

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 15 segundos

ALHAURÍN DE LA TORRE VUELVE A ACAPARAR PROTAGONISMO EN LA ROSALEDA

El municipio participó por segundo año consecutivo en la campaña ‘Malaguistas de Raíz’ con motivo del partido que enfrentó al equipo local con el Tenerife y que terminó con empate a uno. Aficionados locales acudieron invitados a la cita y once jóvenes saltaron al terreno de juego para fotografiarse con los futbolistas

El Estadio de la Rosaleda ha acogido en la tarde de este sábado el encuentro de la Liga SmartBanK que ha enfrentado al Málaga CF con el Tenerife y que ha acabado con el resultado de 1-1. En este partido Alhaurín de la Torre ha tenido un protagonismo especial ya que el municipio ha participado en la campaña ‘Malaguistas de Raíz’, en la que colaboran distintas localidades de la provincia invitados por el club malaguista para reforzar vínculos entre instituciones y clubes.

En esta ocasión, y ya van dos veces, Alhaurín de la Torre ha aparecido en las bandas publicitarias y en el descanso se ha emitido un vídeo promocional en los videomarcadores del estadio, así como numerosas referencias por megafonía. Una representación de alhaurinos han puesto el color en las gradas con sus camisetas blanquiazules y once niños de los clubes locales de fútbol han saltado al campo junto a los jugadores del Málaga justo antes del pitido inicial.

En el palco del estadio no ha faltado la concejala de Deportes, María del Mar Martínez, que ha departido con las autoridades presentes y con el administrador del club José María Muñoz. Junto a ella también han estado otros concejales y técnicos del área de deportes.

En la zona VIP del estadio se ha podido degustar productos de Alhaurín de la Torre en un ‘stand’ promocional, en concreto dulces típicos navideños y roscones de Reyes. La concejala agradeció al Málaga CF la invitación y destacó la importancia de acercar el club más grande de la capital malagueña a los alhaurinos. Como no, quiso poner en valor la campaña de promoción que se hacía en un estadio con casi 22.000 personas y la publicidad a través de la retransmisión deportiva del evento, llegando a numerosas personas lo que supone «un auténtico privilegio» para el municipio.