Cantajuego el 14 de mayo en Alhaurín de la Torre

Presentación Cantajuego 2023

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 10 segundos

Cantajuego regresa el 14 de mayo a Alhaurín de la Torre con un divertido espectáculo infantil

El Área de Cultura ha programado para ese día en El Portón ‘El show de Coco y Pepe’, que contará con la presencia sobre el escenario de numerosos personajes que cantarán algunos de los temas más populares entre los pequeños. Entradas ya a la venta (10 €)

Cantajuego, el célebre espectáculo musical tan popular entre el público infantil y familiar de todo el mundo, regresa esta primavera a Alhaurín de la Torre. El Ayuntamiento ha programado en concreto para el próximo 14 de mayo (domingo), a las 12 horas, el evento titulado ‘El show de Coco y Pepe’, que a buen seguro hará las delicias entre los más pequeños de la casa. La cita se enmarca dentro de la agenda de Culturalh de la Concejalía que dirige Andrés García.

El escenario escogido es nuevamente el auditorio al aire libre de la Finca Municipal El Portón, que ya el pasado mes de abril acogió una exitosa doble función del Cantajuego original dentro de su gira de temporada. En esta ocasión Coco y Pepe, dos reconocidos personajes, han lanzado su propio show, que contará también con la participación especial de Elena, quien vuelve después de triunfar con su espectáculo ‘¿Sabías que…?’.

Estarán también muchos de los amigos que han desfilado a lo largo de estos años por el creativo cancionero: Buby la Ardilla, el Gorila y su baile, el Caballo Verde, la Pulga Aventurera, la Vaca Lechera y muchos más. Se trata de una cita para toda la familia, con las canciones más exitosas y con historias que dejarán encantados a los espectadores.

Las localidades ya están a la venta y se pueden adquirir a través de la plataforma www.eternidadeventos.com al precio de 10 euros. El edil de Cultura, Andrés García, adelantó que quedaban pocas entradas y por ello, iban a proponer la idea de hacer un segundo pase. También quiso hacer hincapié en la importancia de trabajar con los más pequeños aproximándolos a la cultura.