Arroyo de la Miel remodela la sala infantil de su biblioteca

Tiempo de lectura aprox: 39 segundos

− Estamos desalojando todo el material que había porque estamos acometiendo una importante remodelación integral, propiciada gracias a los Presupuestos Participativos, con una inversión de unos 80.000 euros, para hacerla más cómoda y moderna”, ha declarado el concejal de Cultura, E. Pablo Centella

“Hemos adquirido una máquina de almacenaje compacto para que el fondo local se encuentre mejor conservado y ordenado”, ha añadido Centella

El concejal de Cultura, E. Pablo Centella, ha informado hoy sobre la remodelación de la sala de infantil en la biblioteca pública Arroyo de la Miel. “Estamos desalojando todo el material que había porque estamos acometiendo una importante remodelación integral, propiciada gracias a los Presupuestos Participativos, con una inversión de unos 80.000 euros, para hacerla más cómoda y moderna”, ha declarado.

“Así seguimos reforzando nuestra labor para fomentar el hábito lector de los más pequeños”, ha subrayado.

“Hemos adquirido una máquina de almacenaje compacto para que el fondo local se encuentre mejor conservado y ordenado”, ha añadido Centella.

“La Biblioteca Arroyo de la Miel es un referente a nivel Andalucía: somos la segunda de la comunidad en préstamos de libros”, ha puesto en valor el concejal.