Cruz Roja celebra elecciones comarcales este sábado

Tiempo de lectura aprox: 41 segundos

Este sábado de 10:00 am a 5:00 pm se celebran las elecciones de la asamblea comarcal de Cruz Roja. Se procede a elegir a los 8 vocales para formar el comité comarcal. Las funciones de este comité comarcal son tales como aprobar el presupuesto anual, aprobar la memoria de actividades y proponer al presidente entre otras.

Están llamados a votar todos los socios/as y voluntarios/as mayores de 16 años y que pertenezcan al censo electoral de Cártama, Coín y Pizarra, siendo esta última la sede principal y por tanto donde se tiene que ir a votar.

Es la primera vez que se convocan estas elecciones de Cruz Roja ya que años anteriores se convocaban elecciones autonómicas. Este año se han presentado 10 vocales de los cuales hay que elegir a 8.

La cruz roja proporcionará un servicio de transporte hacia la sede de Cruz Roja en Pizarra, para facilitar el traslado a aquellos socios y voluntarios que quieran votar y tengan problemas de desplazamiento. Desde la sede de Coín el autobús efectuara su salida a las 10 am y a las 15:30 pm y desde la sede de Cártama, el autobús saldrá a las 11:30 am y 15:45 pm.

Desde Cruz Roja se anima a todos los socios y voluntarios a votar este sábado.