Torremolinos reforma la pista polideportiva de calle Capri en la zona de Los Álamos

Reformas pista polideportiva

Tiempo de lectura aprox: 56 segundos

Un total de ocho pistas repartidas por diferentes puntos de la localidad se están rehabilitando con la implantación de un nuevo diseño artístico

(Prensa Ayto Torremolinos) El Ayuntamiento de Torremolinos ha reformado la pista polideportiva situada en calle Capri, en la zona de Los Álamos, una infraestructura que ha sido sometida a una amplia renovación y que reabrirá al público este próximo lunes.

La alcaldesa de Torremolinos, Margarita del Cid, junto con el concejal de Urbanismo, David Obadía, el edil de Deportes, Ramón Alcaide y la concejala responsable del distrito de Los Álamos, Gloria Manoja, han visitado la instalación deportiva que ha sido remodelada.

Una actuación que se enmarca dentro del  Plan de Asistencia Económica Municipal (PAEM) de la Diputación de Málaga y que que permitirá la mejora de un total de ocho pistas polideportivas repartidas por diferentes puntos de la localidad. Unos trabajos que cuentan con una inversión de 405.040 euros.

Las tareas llevadas a cabo en la infraestructura polideportiva han consistido en el desbastado del pavimento y sellado de las fisuras y grietas que presentaba el firme. A continuación, se ha procedido al pintado de la base que ha contado con un total de seis capas de pintura con la implantación de un diseño artístico. Además, se ha acometido el arreglo de las vallas perimetrales y el pintado de porterías y canastas.

Estos trabajos de reforma y remodelación que han concluido en la pista polivalente de calle Capri también se están llevando a cabo en las infraestructuras deportivas situadas en la avenida San Francisco, avenida Sebastián Souvirón, calle Corelli, calle Costa Rica, calle de la  Cordera, calle Rafael Quintana Rosado y calle Venezuela.