Alhaurín el Grande presente en FITUR 2023

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 34 segundos

“Alhaurín el Grande, un pueblo por descubrir” es la campaña que presenta el área de Turismo del Ayuntamiento para mostrar al mundo los grandes atractivos turísticos de los que dispone la localidad en la Feria Internacional de Turismo.

La exposición de la campaña promocional la realizará la alcaldesa Toñi Ledesma el miércoles 18 de enero (14:00 h. aprox.) en el stand de la Costa del Sol (pabellón 5)

El Ayuntamiento de Alhaurín el Grande anuncia su presencia esta semana en la Feria Internacional de Turismo -FITUR- que se celebra en Madrid del 18 al 22 de enero. Esta mañana la alcaldesa de Alhaurín el Grande, Toñi Ledesma, junto a la concejala de Turismo, Jessica Montoya, han presentado en la Oficina Municipal de Turismo la campaña con la que el municipio se proyectará en este importante foro del sector turístico nacional e internacional que reúne a cientos de países, comunidades autónomas y municipios en el Palacio de Ferias IFEMA de Madrid para mostrar y exponer al mundo sus singularidades y propuestas turísticas.

‘Alhaurín el Grande, un pueblo por descubrir’ es el mensaje con el que el municipio se dará a conocer ante los más de 120.000 profesionales del sector que se congregarán en esta cita anual. Un escaparate incomparable donde mostrar al mundo las mejores cualidades que tiene el municipio que lo convierten en un destino ideal para el turista que visita la provincia de Málaga.

El miércoles 18 de enero, a partir de las 14:00 horas aproximadamente, el Ayuntamiento de Alhaurín el Grande presentará en el stand 5B07 de la Costa del Sol (pabellón nº 5) la innovadora propuesta audiovisual realizada por el cineasta alhaurino Tony Morales y ejecutado por la productora Héqate Producciones.

De una forma muy visual y haciendo hincapié en los valores más esenciales de la vida como lo es la familia y los amigos, descubriremos los principales atractivos turísticos de la localidad. Cultura, historia, patrimonio, tradiciones, naturaleza, gastronomía y deporte.

La alcaldesa manifestaba que “durante nuestra presentación en FITUR realizaremos una promoción de Alhaurín el Grande donde daremos a conocer todas las bondades de la localidad. La naturaleza, las tradiciones, la cultura, el deporte, la gastronomía… Porque Alhaurín el Grande es un municipio donde sentir emociones y vivir experiencias inolvidables”.

Un vídeo con el que el espectador pueda proyectarse y visualizar sus próximas vacaciones gracias a la multitud de posibilidades que ofrece un municipio muy próximo a la capital, al aeropuerto internacional y a la Costa del Sol. Un fiel reflejo de lo que se puede vivir en Alhaurín el Grande.

“Con nuestra presencia en FITUR y con la presentación al mundo de nuestra propuesta esperamos que tanto empresas del sector, agentes, turoperadores y futuros visitantes elijan nuestro municipio como un destino que visitar. Porque Alhaurín el Grande es un pueblo por descubrir”, finalizaba así la primera edil su intervención.