Damián Quintero encabeza la expedición torremolinense en el campeonato de España absoluto de kárate en Orense

Damián Quintero

Tiempo de lectura aprox: 50 segundos

Un total de nueve deportistas locales acudirán con la selección andaluza al torneo nacional que se disputa del 20 al 22 de enero en el Palacio de los Deportes Paco Paz

Nueve karatecas torremolinenses acudirán con la selección andaluza al campeonato de España de kárate absoluto que se disputa del 20 al 22 de enero en el Palacio de los Deportes Paco Paz de Orense y donde habrá representación local tanto en la modalidad de kata como en la de kúmite.

El subcampeón olímpico Damián Quintero encabeza una expedición andaluza con destacada presencia de los karatecas del Club Goju Ryu Torremolinos. Quintero arranca  el año con su presencia en el campeonato de España aunque sus objetivos principales serán el campeonato de Europa de marzo que se disputará en Guadalajara y el Mundial que tendrá lugar a final de año en Budapest.

 

En kúmite equipo e individual estarán presentes en la cita nacional Víctor Pérez, en -84 kilos y Max Ramírez y Lorenzo Carlos Marín, ambos en -75 kilos.

En kata individual masculino competirán Damián Quintero, Salvador Balbuena y Mateo Cabello, en kata individual femenino competirá Jessica Moreno mientras que en kata equipo estarán presentes Alejandro González, Salvador Balbuena, Mateo Cabello y Lázaro Carretero.

En kumite equipo e individual
Victor Pérez
Lorenzo Carlos Marin
Max Ramirez

En kata individual masculino
Damián Quintero
Salvador Balbuena
Mateo Cabello

En kata equipo
Alejandro Gonzalez
Salvador Balbuena
Mateo Cabello
Lázaro Carretero

kata individual femenino

Jessica Moreno