La importancia de elegir una buena productora audiovisual

Tiempo de lectura aprox: 44 segundos

Héqate Producciones es una productora audiovisual creada por profesionales con experiencia en el mundo del cine, que realizan todo tipo de piezas audiovisuales desde su ubicación en Málaga.

Llevan a cabo la producción y realización de anuncios para televisión e internet, aportando su creatividad en la elaboración de un Spot Publicitario, manteniendo una cuidada producción audiovisual y estética que ayude a transmitir el mensaje y puesta de valor planteado por el cliente.

En la realización de vídeo corporativo e institucional, cuidan la imagen de sus clientes  a través de un vídeo que transmita su visión, misión y valores que definen su identidad y filosofía, mostrando el potencial que les hace destacar en su segmento de mercado.

Por otra parte, llevan a cabo la gestión, coordinación y desarrollo de eventos. Han colaborado en Pasarela Larios, Marbella Fashion Show, TenMod Weekend, etc. y organizado el Polloween Horror Fest, etc. siendo sus mejores cartas de presentación para que puedas dejar tus eventos en sus manos.

Cuentan con servicios de streaming que aportan las herramientas perfectas de difusión y un recurso de marketing muy valioso, ya que será capaz de llevar su mensaje a cualquier parte del mundo en directo.

Para más información visita la web : www.heqate.com