El equipo coreano femenino Hyundai Steel Red Angels entrena en Alhaurín de la Torre

Entrenamiento coreanas en Alhaurín de la Torre

Tiempo de lectura aprox: 53 segundos

Ganadoras de la liga de su país durante los últimos 10 años, afrontan su próxima temporada preparándose en España, donde disputan varios amistosos.

El equipo coreano femenino Hyunday Steel Red Angels ha recalado en Alhaurín de la Torre dentro de la gira de preparación de la próxima temporada que están llevando a cabo por España entre el 9 de enero y el 6 de febrero de 2023.

De la mano de Bene Sports en Corea y de On Sports Consulting en España, el campeón de la 1ª división femenina (y llevan 10 años consecutivos ganándola) se prepara en nuestro país disputando amistosos con equipos como el Real Betis Balompié -a quienes ganaron por 10-0-, el Granada CF, el CF Málaga City, el Real Madrid o el Atlético de Madrid.

El estadio de fútbol de Los Manantiales ha acogido las dos jornadas de entrenamiento de las coreanas, quienes han estado dirigidas por su entrenadora Kim Eunsook y su staff técnico.

El equipo estará por tierras malagueñas hasta el próximo día 27 de enero, fecha en la que se dirigirán a Madrid para pasar allí sus últimos días de entrenamiento en nuestro país.

El Hyundai Steel Red Angels es un equipo femenino de fútbol de la ciudad de Incheon, en Corea del Sur. Fundado en 1993, es el primer equipo surcoreano de fútbol femenino. El club es la sección femenina del Hyundai Motor Group y es parte de la WK League, máxima categoría del fútbol femenino en su país, de hecho, 9 de sus jugadoras juegan también en la selección surcoreana.