El Calvario estrena dos nuevas pistas polideportivas remodeladas

Pistas polideportivas El Calvario
Pistas polideportivas El Calvario en Torremolinos

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 19 segundos

Ocho pistas del municipio son objeto de esta renovación y un nuevo diseño gracias al Plan de Asistencia Económica Municipal de la Diputación de Málaga con una inversión total superior a los 400.000 euros

“Seguimos trabajando por un mejor deporte en Torremolinos, en todas sus dimensiones y formas, y también por los diferentes barrios de nuestra ciudad”, ha afirmado Del Cid

(Prensa Ayto Torremolinos) La alcaldesa de Torremolinos, Margarita del Cid, junto a varios concejales, entre ellos el de Deportes, Ramón Alcaide y la concejala responsable del distrito El Calvario, María Heredia, ha visitado hoy las pistas polideportivas ubicadas en Avenida San Francisco y calle Rafael Quintana Rosado que han sido objeto de una amplia renovación.

“Seguimos trabajando por un mejor deporte en Torremolinos, en todas sus dimensiones y formas, y también por los diferentes barrios de nuestra ciudad. Hoy venimos con la excelente noticia de que los vecinos de El Calvario podrán estrenar dos pistas deportivas completamente remodeladas”, ha afirmado la alcaldesa quien también ha explicado que “además de su remodelación, que buena falta hacía, con grietas en el suelo, desperfectos en el mobiliario y las vallas rotas; también queríamos aprovechar esta oportunidad para llevar a cabo actuaciones de regeneración urbana. Porque a partir de ahora, todas las actuaciones que se hagan en Torremolinos que dependan del Ayuntamiento, van a tener una consistencia estética, van a ayudar a embellecer y a dinamizar la ciudad”.

La actuación que se enmarca dentro del Plan de Asistencia Económica Municipal (PAEM) de la Diputación de Málaga que permitirá la mejora de un total de ocho pistas polideportivas repartidas por diferentes puntos de la localidad. Unos trabajos que cuentan con una inversión de 405.040 euros.

Las tareas llevadas a cabo en la infraestructura polideportiva han consistido en el desbastado del pavimento y sellado de las fisuras y grietas que presentaba el firme. A su vez se ha procedido al pintado de la base que ha contado con un total de seis capas de pintura con la implantación de un diseño artístico y se ha acometido el arreglo de las vallas perimetrales así como el pintado de porterías y canastas.

Estos trabajos de reforma y remodelación que han concluido en esta zona también se están llevando a cabo en las infraestructuras deportivas situadas en Avenida Sebastián Souvirón, calle Corelli, calle Costa Rica, calle de la Cordera y calle Venezuela.