‘La Hoguera’, en Alhaurín de la Torre

La Hoguera en Alhaurín de la Torre

Tiempo de lectura aprox: 42 segundos

‘La Hoguera’, la cita de ocio alternativo de Juventud, vuelve el 10 de febrero con Carnaval

Se trata de una fiesta de disfraces que va dirigida a jóvenes de 14 a 17 años, y contará con Dj, regalos, robots ‘led’ y premios a las tres mejores indumentarias. Las entradas ya se pueden adquirir por un precio de 3 euros (con cena) o de 2 euros (sin cena)

(Prensa Ayto Alh Torre) La Casa de la Juventud albergará el próximo 10 de febrero una celebración de Carnaval de nuevo bajo el formato de ‘La Hoguera’, el tipo la fiesta que han popularizado los Corresponsales Juveniles y el Área de Juventud que dirige Francisco José Sánchez como una manera de promover el ocio alternativo y saludable. La cita va dirigida a jóvenes de entre 14 y 17 años de edad, comenzará a las 20.00 horas y finalizará a medianoche aproximadamente.

Hay 2 opciones de entrada: con cena (3 €) y sin cena (2 €). El ‘dress code’ es de Carnaval. Es obligatorio presentar DNI o libro de familia en la puerta. La fiesta está organizada por la Concejalía de Juventud con la colaboración de los Corresponsales Juveniles. Las entradas-donativo pueden adquirirse ya en la Casa de la Juventud o en Burguer Chao. Habrá premios a los tres mejores disfraces: una cena para cuatro personas en Burguer Chao, una ‘tablet’ y un patinete eléctrico.