El IBÉRICASISTEM-LAUROBIKE sigue con sus competiciones por Andalucía

IBÉRICASISTEM-LAUROBIKE

Tiempo de lectura aprox: 44 segundos

El equipo IBERICA SISTEM-LAUROBIKE ha desplazado a sus deportistas este fin de semana a Aguilar de la Frontera y Almogía, donde han conseguido resultados dispares.

Juan Francisco Girona y Juan Girona se desplazaban a tierras cordobesas, al XCO de Aguilar de la frontera, valedera para el circuito provincial de Córdoba de donde, a pesar de tener algunos percances durante la carrera, han vuelto con buen sabor de boca.

Otros miembros del equipo se desplazaban a Almogía a disputar la Media Maratón «Torre de la Vela», una carrera, con un recorrido divertido y duro a la vez que ha estado organizada por el equipo @cdeshmunsportclinic

Hay que destacar el 5° puesto en M50 de Manuel González Dueñas, un 7° en M40 de Francisco Gálvez y un espectacular 2° puesto de Adrián Torres en Junior.

La parte amarga del fin de semana la ponen los accidentes sufridos por dos de los corredores, el de Álvaro Caballero, que afortunadamente ha sido leve y el de Jesús Pérez Priego, que ha sido un poco más aparatoso.

Este equipo, en su mayoría amigos desde la década de los ´90, se creó en 2016 y está compuesto por algunos de los mejores corredores de Andalucía. El pasado año decidieron dar el salto a pruebas nacionales e internacionales como el Campeonato del Mundo en Argentina o los Europeos de Servia.

FOTOS: IBERICA SISTEM-LAUROBIKE