Alhaurín de la Torre acogerá nuevamente Hispania Wargames

Hispania Wargames 2023 Alhaurín de la Torre

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 5 segundos

Hispania Wargames, la gran cita de las miniaturas y los juegos de mesa, vuelve el 25 y 26 de febrero

El Área de Juventud del Ayuntamiento y el Club Landwher presentan la undécima edición de estas jornadas de ocio alternativo, que tendrán lugar en el Pabellón El Limón, con entrada libre. Habrá numerosos torneos, demostraciones, ‘stands’, ludoteca y zona infantil

(Prensa Ayto Alh Torre) Las jornadas de ocio alternativo Hispania Wargames regresan a Alhaurín de la Torre los próximos días 25 y 26 de febrero. El gran evento de los juegos de tablero, de estrategia, rol y miniaturas cumple su undécima edición y se desarrollará en el Pabellón Polideportivo El Limón, con entrada libre y gratuita. Esta actividad está consolidada como una de las grandes citas del calendario nacional de este ámbito.

La organización a cargo del Club Landwher, con la colaboración del Área de Juventud, ha previsto un programa muy completo de actividades para todas las edades. El edil de Juventud, Francisco José Sánchez, junto al integrante del club organizador, Iván González, han presentado la cita en rueda de prensa.

A lo largo de ese fin de semana habrá torneos de diferentes juegos, talleres, rol, exposiciones, maquetas, masterclass, miniaturas y un largo etcétera. Se trata de una de las principales ferias lúdicas del sector, y que atrae hasta el municipio a algunas de las más conocidas editoriales del gremio, que aprovechan la Hispania Wargames para presentar sus novedades con partidas de demostración.

El 25 de febrero estarán desde las diez de la mañana hasta las ocho de la tarde y el 26 desde las diez hasta las tres. Ambos días permanecerán abiertas las puertas de El Limón para todos aquellos que quieran acercarse, con entrada libre y gratuita. Como en las ediciones anteriores, se habilitarán las instalaciones para albergar las ludotecas, actividades paralelas y más de 40 ‘stands’ de las firmas venidas de diferentes lugares. Más información sobre el programa: https://www.facebook.com/hispaniawargames.