Alhaurín de la Torre acoge la última etapa de la 69ª Ruta del Sol Vuelta Ciclista a Andalucía

Reunión Vuelta Ciclista en Alhaurín de la Torre
El director del Área de Deportes, Sergio Velasco y el responsable de eventos, Jesús Alba, han ultimado detalles del evento junto al concejal de Seguridad Ciudadana y Movilidad Urbana, Pablo Montesinos, el jefe de la Policía Local, Isidro Tomé, el jefe de Protección Civil, José Carlos Becerra y Joaquín Cuevas jr. por parte de Deporinter

Tiempo de lectura aprox: 53 segundos

Se ultiman los preparativos en materia de tráfico para la Vuelta Ciclista a Andalucía, cuya etapa final concluye en Alhaurín de la Torre

La meta de esta etapa estará situada en la calle Camino de Aldebarán

(Prensa Ayto Alh Torre) Esta mañana se ha celebrado una reunión para definir las actuaciones que, en materia de tráfico se van a llevar a cabo el próximo 19 de febrero, con motivo de la celebración en Alhaurín de la Torre de la última etapa de la 69ª Ruta del Sol Vuelta Ciclista a Andalucía. El director del Área de Deportes, Sergio Velasco y el responsable de eventos, Jesús Alba, han ultimado detalles del evento junto al concejal de Seguridad Ciudadana y Movilidad Urbana, Pablo Montesinos, el jefe de la Policía Local, Isidro Tomé, el jefe de Protección Civil, José Carlos Becerra y Joaquín Cuevas jr. por parte de Deporinter.

La Vuelta Ciclista a Andalucía arrancará el próximo 15 de febrero en Puente de Génave (Jaén) y llegará a Alhaurín de la Torre el domingo 19 de febrero. El municipio albergará la meta de la última y decisiva etapa de la prueba, en la que participan un total de 17 escuadras, entre ellas, siete de los primeros 15 equipos del ranking UCI.

El pelotón llegará desde la carretera de Cártama (A-7052) y subirá por la avenida Pau Casals girando hacia la derecha, a la calle Camino Aldebarán, donde, tras una recta de 100 metros, se situará la meta. Los horarios previstos de llegada para los diferentes puntos de paso oscilan entre las 14:57 y las 15:31 en una etapa que contará con 184.3 kilómetros.