Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 18 segundos
La campaña de apoyo al comercio local “Cártama Enamora” contará con la participación de más de 100 establecimientos
(Prensa Ayto Cártama) Del 3 al 14 de febrero se celebrará la novena edición de la campaña de apoyo al comercio local “Cártama Enamora”, que contará con la participación de un total de 104 establecimientos. Esta iniciativa tiene como fin motivar a la población a realizar sus compras de San Valentín en los negocios de la localidad, de forma que se impulse la actividad empresarial. Además, por participar en esta acción comercial, las personas consumidoras tienen la posibilidad de entrar en el sorteo de más de 100 premios.
La campaña ha sido presentada por el alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, y la concejala de Comercio y Desarrollo Local, junto a representantes de los comercios participantes. El primer edil señaló que las empresas locales se implican mucho en el desarrollo de esta iniciativa y animó a la población cartameña a realizar sus compras de San Valentín y a celebrar este día en los establecimientos de la localidad.
“Este año, la campaña va a incluir la novedad de contar con la actuación de la Tuna de Málaga, que visitará el municipio el sábado, día 11 de febrero, de 21.00 a 00.00 horas”, adelantó la concejala de Comercio.
Solo por realizar compras o consumiciones en los comercios adheridos y sellando un pasaporte, los clientes podrán participar en el sorteo de distintos premios: seis cenas románticas para dos personas valoradas en 50 euros, dos álbumes fotográficos valorados en 60 euros y bonos por valor de 20 euros.
Para participar en los sorteos de ‘Cártama Enamora’, las personas consumidoras deberán rellenar un pasaporte, que se irá sellando cuando se realicen las compras. Con un sello, se podrá participar en el sorteo de los bonos; con dos o tres sellos se podrá participar en el sorteo de todos los premios. Cabe recordar que será indispensable que dos de los sellos sean de zonas distintas. Los boletos se depositarán en las urnas habilitadas al efecto.
Además, para realizar unas compras más sostenibles, el Consistorio va a entregar bolsas reutilizables a aquellas personas que participen en la campaña. Estas bolsas se podrán recoger en la Casa Consistorial y en las Tenencias de Alcaldía presentando un ticket de compra realizada en los negocios participantes. Se entregará una bolsa por ticket presentado.