«Los Secretos ofrecen un concierto acústico en beneficio de Un Sí Por La Vida en Alhaurín el Grande»

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 55 segundos

Un Sí Por La Vida – Unidos Contra el Cáncer presenta un gran evento para el próximo 16 de marzo en Alhaurín el Grande. Se trata de un concierto especial del mítico grupo madrileño «Los Secretos», que ofrecerá en el teatro municipal Antonio Gala un espectáculo de trío acústico, con Jesús Redondo, Ramón Arroyo y Álvaro Urquijo, a beneficio de la asociación.

Con el fin de continuar con las distintas acciones que Un Sí Por La Vida desarrolla tanto en su sede en Alhaurín como en otros municipios de la provincia, en apoyo a pacientes oncológicos y a sus familiares, se lanza este proyecto con nombre propio. Es el del grupo Los Secretos, que mostrarán en el escenario con tres de sus históricos componentes un repertorio íntimo y cercano.

Con más de cuatro décadas de trayectoria y más de 25 álbumes publicados, Los Secretos son historia viva de la música en español. Relacionados con la época de la «movida», y tras numerosas giras por todo el país, han cosechado en su carrera numerosos éxitos pop-rock como «Pero a tu lado«, «Si pudiera parar el tiempo«, «Déjame» y «Ojos de gata«, entre otros.

«Los Secretos forman parte de nuestra historia, de nuestros recuerdos, de nuestra juventud. La de una generación que ha traído a nuestro país al momento en el que se encuentra, al son de sus canciones. Una generación que lamentablemente es también a la que el cáncer golpea con más dureza. Por eso queremos que todos aquellos jóvenes de entonces, que lo siguen siendo en espíritu hoy, vengan a disfrutar de este concierto, que más que un homenaje a aquellos años, es un canto a la esperanza, y al apoyo que desde Un Sí Por La Vida brindamos a los pacientes desde el principio: siempre, ‘en otra vida, en otro mundo, pero a tu lado’, ya lo dice la canción», destaca Francisco Torres, presidente de la asociación.

Las entradas-donativo se pueden adquirir en la web giglon.com, y también hay disponible una fila cero para colaboraciones. La apertura de puertas está prevista a las 20.30 horas, y el comienzo del espectáculo a las 21.30 horas.

Colaboran con el evento el Ayuntamiento de Alhaurín el Grande, Radio Televisión Alhaurín el Grande, Newco Travel, Hotel Alhaurín Golf Resort, Cruzcampo, Revista Lugar de Encuentro, Muebles Jara y Tocata Radio.

SOBRE “UN SÍ POR LA VIDA”

Creada el 2 de junio de 2014, Un Sí Por La Vida-Unidos Contra El Cáncer nace como respuesta a la necesidad de apoyo a los enfermos de cáncer y sus familiares de la población de Alhaurín el Grande. Somos una organización de naturaleza asociativa, con carácter independiente y sin ánimo de lucro. Aunque la sede se encuentra en este municipio malagueño, brindamos nuestra ayuda a todas aquellas personas que la necesitan desde cualquier pueblo del Valle del Guadalhorce, El Burgo y Yunquera. La base fundamental de Un Sí Por La Vida es la unión del esfuerzo de los voluntarios y socios por un mismo fin, como es la ayuda en la enfermedad de cáncer. Tal y como viene informándose en el párrafo anterior, nuestro objetivo principal continúa siendo prestar ayuda y asistencia a los enfermos de cáncer. Dentro de la atención integral necesaria para los enfermos oncológicos y sus familiares nosotros ofrecemos una variedad de servicios entre los que destacan: fisioterapia especializada, yoga, atención psicológica, actividades grupales y charlas divulgativas…