Antonio Chamizo reconocido con el galardón «Vidas que dejan huella» de Revista Lugar de Encuentro 2023″

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 46 segundos

Revista Lugar de Encuentro celebró “Vidas que dejan huella” 2023″ en la tarde del viernes 27 de enero. Este premio anual reconoce a una persona de un pueblo de la comarca del Guadalhorce, que destaca por sus obras sociales, voluntariado y dedicación a los demás.

El primer galardón ha recaído sobre Antonio Chamizo, de Alhaurín el Grande. Antonio es una persona solidaria que tiene un gran compromiso con su comunidad y siempre está dispuesto a ayudar a los demás. Voluntario de distintos colectivos del municipio  se dedica a mejorar la vida de las personas de su entorno. Es amable, comprensivo, siempre tiene una sonrisa y un minuto para escuchar y ayudar a quien lo necesite.

Francisco Torres, presidente de Un Sí Por La Vida, fue nuestro gancho. Chamizo se desplazó con él hasta las instalaciones de la asociación, donde es voluntario, pensando que iba a realizar una actividad con dicho colectivo. Al entrar Antonio, todos los presentes le aplaudieron,  instante en el que se emocionó. Y es que, el homenajeado  no supo del reconocimiento hasta el mismo momento. Agradecemos la colaboración de todos los colectivos y personas que, a propuesta de la familia, han dejado sus testimonios y participaron en el acto.

Merche López, periodista de Revista Lugar de Encuentro le esperaba para entrevistarle. Le acompañó el público que ha participado en el  reconocimiento. Vieron los vídeos que Lugar de Encuentro había preparado para  la ocasión. Chamizo se emocionó viendo los diferentes testimonios de los colectivos y personas que le han homenajeado.

Tras la entrevista se le hizo entrega del primer galardón “Vidas que dejan Huella, Lugar de Encuentro 2023” por su trayectoria ejemplar. Este medio de comunicación también quiso  tener un detalle con su esposa María y con la Asociación Un Sí Por La Vida, por la inestimable colaboración prestada.

La difusión de estos premios se realizará en el canal YouTube, el periódico digital y la revista en papel de Lugar de Encuentro. En esta primera cita se contó también con la presencia de Alhaurín el Grande TV, a quien agradecemos su cobertura.

¡Gracias Antonio por ser como eres!

Vidas que Dejan Huella Revista Lugar de encuentro

Revista Lugar de Encuentro estrena el galardón anual “Vidas que dejan huella”.  Si el año pasado celebrábamos nuestro 20 aniversario, en 2023 contamos con unos premios que reconocen cada año a una persona de un pueblo de la comarca del Guadalhorce que destaque por sus obras sociales, voluntariado y dedicación a los demás.

Nuestro medio de comunicación elige a una persona que considera, merece este homenaje por su vida excepcional. Contactamos con su familia, quien proporciona toda la información y contactos de los participantes para preparar el vídeo.

Posteriormente, sin que  lo sepa la persona galardonada, contamos con un gancho que será quien lo lleve hasta las instalaciones de un colectivo donde haga su voluntariado. Allí será donde realizaremos la entrevista. La persona galardonada verá el vídeo, será entrevistada  y contará como público con  los participantes de los testimonios. Al final se le hará entrega del galardón «Vidas que dejan Huella, Lugar de Encuentro».