Conecta Alhaurín, encuentros de trabajo para empresarias del entorno de Alhaurín el Grande

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 28 segundos

Los próximos 9 de febrero, 23 de febrero y 9 de marzo, las empresarias de Alhaurín el Grande y su entorno se unen para promocionar sus empresas y apostar por la digitalización de las mismas

Los encuentros forman parte de los programas formativos y de mejora de la competitividad que la EOI y el Ayuntamiento de Alhaurín el Grande ponen en marcha en la localidad en este inicio de 2023

El programa Conecta Alhaurín, Encuentros de Empresarias arranca el próximo 9 de febrero en la localidad de Alhaurín el Grande con el objetivo de fomentar el networking entre las empresarias y personal de las pymes de Alhaurín el Grande y las localidades de alrededor y fomentar la transformación digital del tejido empresarial del Valle del Guadalhorce.

Los encuentros, organizados por la Escuela de Organización Industrial y el Ayuntamiento de Alhaurín el Grande, se celebrarán los días 9 de febrero, 23 de febrero y 9 de marzo en las instalaciones de Alborada Innoeventos, en el Polígono Industrial La Rosa.

El programa contiene ponencias a cargo de profesionales de la digitalización y mentorización de empresas como Antonio Guerrero, Sandra Lara o Alicia Macías, además de la presentación del próximo Programa de Transformación Digital y Mejora de la Competitividad de las pymes que las entidades organizadoras ponen en marcha en breve en esta localidad del Valle del Guadalhorce.

Las personas asistentes tendrán, además, la posibilidad de presentar su empresa en el momento destinado al networking, con el objetivo de promocionar el tejido empresarial local y sentar las bases de una futura red de empresas regentadas por mujeres en el Valle del Guadalhorce.

El networking permitirá aumentar las redes de contacto de las empresarias participantes además de intercambiar información entre personas que comparten intereses comunes, con el objetivo de construir relaciones a largo plazo para obtener un beneficio mutuo a partir de las mismas.

Para participar en los desayunos, hay que inscribirse aquí o llamar al 661828557.

Acerca de EOI

Fundada en 1955, la Escuela de Organización Industrial (EOI) es la escuela de negocios decana en España y una de las más antiguas de Europa. Su objetivo es formar líderes del cambio social a través de la digitalización, el emprendimiento y la sostenibilidad para contribuir a la mejora de la economía y de las personas. Como fundación pública adscrita al Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, y con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, ha impulsado los negocios de más de 52.000 nuevos emprendedores en España y fundado una Red Nacional de 50 Espacios Coworking en distintas ciudades del país, así como el proyecto de internacionalización European Coworkings y el coworking virtual Espacio 51. Más información en: www.eoi.es.