Día de la No Violencia en Alhaurín de la Torre

Tiempo de lectura aprox: 44 segundos

CRUZ ROJA CELEBRA EL DÍA DE LA NO VIOLENCIA EN ALHAURÍN DE LA TORRE

La plaza de España fue escenario de actividades y talleres organizados en colaboración con el Ayuntamiento y Eo Eo. La organización contará pronto con sede en el municipio

Cruz Roja ha celebrado este sábado el Día de la No Violencia con unos talleres para niños en la paza de España de Alhaurín de la Torre junto a la Asociación Eo Eo. Allí ha habido también ‘stands’ informativos en los que se ha dado buena cuenta acerca de la labor que realiza la entidad.

El presidente provincial de Cruz Roja, Luis Utrilla, ha estado presente junto al alcalde de Alhaurín de la Torre, Joaquín Villanova, y la concejala de Asuntos Sociales, María del Carmen Molina. Todos han tenido palabras de elogio para los miembros de esta organización, que se reparten por todo el mundo. Además, el evento ha servido como presentación de Cruz Roja en Alhaurín de la Torre, donde vuelve después de años y que próximamente inaugurará su nueva sede junto al centro de Servicios Sociales.

María del Carmen Molina ha dado la bienvenida a la entidad y ha subrayado la enorme labor que realiza en todos los ámbitos, además de contar con ellos para todo tipo de eventos.