El nombre «Tomás Salas» ya es una realidad en el Teatro Cervantes de Álora

Tiempo de lectura aprox: 46 segundos

El nombre de “Tomás Salas” ya luce en la fachada del Teatro

Sus amigos le rinden un emotivo y bonito homenaje

(Prensa Ayto Álora) ¡Noche de emociones para la familia, amigos/as y compañeros/as de Tomás Salas! En la noche de ayer, 4 de febrero, el Teatro subió el telón para acoger un emotivo y bonito homenaje a Tomás Salas, “Sus amigos le cantan”. Una velada organizada por Conchi Gallego y un grupo de amigos y amigas de Tomás.

El alcalde de Álora, Francisco Martínez Subires destacó su gran trayectoria profesional y artística, vinculada siempre a nuestro municipio, y su enorme contribución a la cultura y al folclore perote. “Agradecer a la familia de Tomás, especialmente a su mujer, Ani, y a su hija, Ana, que nos dejan tener este trocito de Tomás, que a partir de este momento formará parte de la historia escrita de nuestro Pueblo. Y todo el que escuche el nombre del teatro, sabrá que un día, un artista perote, llamado Tomás Salas, llenaba de arte y música nuestro Pueblo” subrayó el Regidor en su intervención.

Por el escenario desfilaron grupos como “Nuestra tierra”, “Abanico”, el Coro de la Virgen de Flores, Albedrío, y muchos amigos y amigas que quisieron participar en este bonito homenaje.

Antes de finalizar la velada, el alcalde de Álora, acompañado de la mujer e hija de Tomás descubrió el nombre del Teatro.