Rafael García Estévez presenta su nuevo libro «TANTRA» en Málaga

Tiempo de lectura aprox: 46 segundos

Rafael García Estévez presenta su nuevo libro «TANTRA: Sexo sagrado, historia, prácticas y secretos»

El acto tendrá lugar el próximo jueves 9 de febrero de 2023 de 18:30 a 19:30 en la Biblioteca Pública del Estado-Provincial de Málaga, situada en la Avenida Europa, 49.

Este es el último libro de su trilogía sobre tantra, y su intención es que el público asistente pueda obtener una visión global de esta sabiduría antigua, que permite ampliar la mente y agrandar nuestra sabiduría y felicidad de una manera inimaginable.

Además, expondrá aspectos específicos del libro, tal y como indica su subtítulo: sexo sagrado, historia, prácticas y secretos. También explicará por qué el tantra es ideal para que las relaciones de pareja sean duraderas, lo cual es una solución al problema actual de las relaciones que no duran. Después de la charla, dirigirá una meditación para despertar la energía kundalini, que podrán realizar quienes lo deseen.

A continuación, disfrutaremos de una tertulia, en la que los asistentes podrán plantear sus dudas e inquietudes y las resolveremos entre todos. Por último, firmará ejemplares de todos sus libros y los asistentes podrán adquirirlos por 10 € la unidad en tapa blanda y por 15 € en tapa dura. Esta gran oferta es en agradecimiento a los asistentes por acudir a este evento.