ACEB y ACCAB acogerán charla sobre la Ley de la Segunda Oportunidad

Tiempo de lectura aprox: 45 segundos

LA SEDE DE ACEB ACOGE UNA CHARLA SOBRE LA LEY DE LA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA RENEGOCIAR O CANCELAR DEUDAS

La sede de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Benalmádena (ACEB) y de la Asociación Centro Comercial Abierto de Benalmádena (ACCAB) acogerá el próximo 22 de febrero a las 16:00 horas, una charla sobre la Ley de la Segunda Oportunidad, en la que se informará de los requisitos para poder solicitar la aplicación de dicho mecanismo legal y los beneficios que conlleva, ya que permite renegociar o cancelar deudas tanto a autónomos como a personas físicas no empresarias en situación de dificultad económica.

 

Incluso en caso de necesidad, se puede solicitar el denominado EPI (Exoneración del Pasivo Insatisfecho), es decir, la cancelación total de sus deudas. Se introduce la posibilidad de optar entre dos formas de obtención del EPI: de la masa activa (bienes, derechos e ingresos) o a través de un plan de pagos.

La charla será ofrecida por Francisco Lozano, abogado especializado en derecho mercantil de la empresa Negocia Activos Financieros, y al final de la misma se ofrecerá la posibilidad de resolver dudas particulares, que atenderán los técnicos de Negocia Activos Financieros Joaquín Pérez y Mohamed El Hafid.

Las inscripciones para esta charla gratuita, que cuenta con plazas limitadas, se pueden formalizar enviando un correo electrónico a info@acebbenalmadena.es