El Club Natación Guadalhorce cosecha buenos resultados en el Campeonato Andaluz de Invierno de Alevines

Club Natación Guadalhorce

Tiempo de lectura aprox: 47 segundos

Consiguen 3 medallas y situar al club en el puesto 26 de 45 con tan solo 3 participantes.

(Prensa Ayto Alh Torre) Los alevines del Club de Natación Comarca del Guadalhorce se han desplazado a tierras gaditanas para disputar el Campeonato Andaluz de Invierno en el que han conseguido muy buenos resultados, llegando a ganar tres medallas y obtener muy buenos resultados. Finalmente fueron tres los alevines que se desplazaron junto a su entrenador, Álvaro Morales, ya que Marco Steckenbauer se lesionó la semana anterior al campeonato y fue baja.

 

Emma Moreno consiguió dos medallas de plata en las pruebas de 400 y 800 metros Libres, respectivamente, en los 800L consiguió marca mínima de España y rebajó el récord del club, que ostentaba ella misma, en los 400L consiguió el récord absoluto del club. Emma ganó además una medalla de Bronce en los 200 metros Libres y consiguió un cuarto puesto en los 100 metros Libres, mejorando su marca personal y quedándose a 2 décimas de la mínima de España.

Por su parte, Sol Albarracín consiguió un 6º puesto en los 100 metros Mariposa y en los 200 metros Libres y quedó 10ª en los 100 metros Libres. Por último, Ángel Moreno consiguió un 4º puesto en los 100 metros Libres y fue 9º en los 200 metros Libres.

Con semejante actuación, no es de extrañar que con tan solo tres representantes en el Campeonato, el Club Natación Comarca del Guadalhorce consiguiera alzarse hasta el puesto 26 de la clasificación general, de los 45 que acudieron al evento.