‘I Love Alhaurín de la Torre’

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 3 segundos

El monumento a la torre incorpora un letrero con el nombre del municipio y un guiño a los turistas

El mítico símbolo de la localidad, ubicado en la entrada de calle Álamos, se estrena en el Día de San Valentín con un sugerente ‘I Love Alhaurín de la Torre’ y reproduce la palabra Hola’ en varios idiomas, para convertirse en nuevo atractivo turístico y punto estratégico para ‘selfies’

(Prensa Ayto Alh Torre) Alhaurín de la Torre cuenta desde hoy, 14 de febrero, Día de San Valentín, con un nuevo punto de interés turístico. Se trata de la mítica torre representativa que da nombre de a localidad, justo en la entrada de Calle Álamos, donde se ha incorporado esta mañana una nueva escultura en forma de letrero con la denominación del municipio justo delante de su mayor emblema.

El letrero repite el formato letras más un corazón que sustituye a la palabra ‘love’ en inglés o ‘amo’ en castellano. Así, se puede leer como ‘Yo amo Alhaurín de la Torre’, además de la palabra ‘hola’ en varios idiomas, como guiño a los turistas.

El monumento ha quedado muy vistoso tras las mejoras que se han realizado en su entorno para adaptarlo a la colocación de esta nueva iniciativa con un nuevo sistema de alumbrado y decoración de césped artificial a su alrededor junto con nuevas plantas decorativas.

El alcalde de Alhaurín de la Torre, Joaquín Villanova, junto al concejal de Servicios Operativos, Prudencio Ruiz, ha visitado el emblemático lugar con el símbolo de la ciudad y ha podido comprobar el resultado de los trabajos.

Para Villanova, este punto supone una atracción más del municipio con lo que se potencia las cualidades turísticas del mismo además de crear otro punto selfie más para hacerlo la imagen más vistosa y reconocible de Alhaurín de la Torre.