La Policía Local frustra un robo en una joyería en el centro de Torremolinos a plena luz del día

Tiempo de lectura aprox: 47 segundos

 La operación policial ha finalizado con cuatro detenidos y la incautación de 195.000 euros en joyas

(Prensa Ayto Torremolinos) La Policía Local de Torremolinos ha frustrado un robo a una joyería  en el centro de Torremolinos a plena luz del día. Sobre las 11:45 horas de hoy, tres agentes de la unidad lima se encontraban realizando sus labores de vigilancia y prevención en las calles del municipio. Ven a dos personas sospechosas observando el escaparate de la joyería, que posteriormente entran en el establecimiento y cometen el robo de numerosas joyas.

Dos de los agentes de paisano se encargan de la detención de uno de los implicados. El otro implicado huye en un coche con otras personas que le estaban esperando. Éste y otro coche también sospechoso son perseguidos por dos patrullas de la policía local y finalmente sus ocupantes son interceptados y detenidos.

La operación se ha saldado con cuatro detenidos, que posteriormente han sido trasladados a las instalaciones de la Policía Nacional,  y la incautación de 195.000 euros en joyas. Han participado en ella tres agentes de la unidad lima, dos patrullas de la Policía Local de Torremolinos y personal de apoyo de la UPR. Algunos de los agentes han resultado heridos leves. La alcaldesa de Torremolinos, Margarita del Cid, tras conocer los acontecimientos, se ha acercado al lugar de los hechos y se ha interesado por las personas que en ese momento estaban al cargo de la joyería.