Carmen Sánchez, delegada de Empleo, visita el Centro de Formación Jabalcuza II

Tiempo de lectura aprox: 37 segundos

La delegada de Empleo de la Junta de Andalucía en Málaga, Carmen Sánchez, realizó una visita al Centro de Formación Jabalcuza II, donde se están realizando a cabo talleres de formación en fontanería, albañilería y pintura. Durante su recorrido por las instalaciones, Sánchez estuvo acompañado por el alcalde de Alhaurín de la Torre, Joaquín Villanova, y la concejala de Formación y Empleo, María del Mar Martínez.

Durante la visita, los representantes políticos  vieron a  los estudiantes de los talleres y se interesaron por las habilidades y conocimientos que están adquiriendo en el centro. El alcalde Villanova agradeció las ayudas proporcionadas por la Junta de Andalucía para la realización de estos programas de formación, que considera fundamentales para la búsqueda de empleo.

Por su parte, la delegada  se mostró satisfecha por la calidad y modernidad de las instalaciones del centro, y destacó la importancia de proporcionar formación en materias que realmente son demandadas en el mercado laboral. Asimismo, animó a los estudiantes a seguir aprovechando esta oportunidad para mejorar sus habilidades y encontrar empleo en el futuro.