Cártama acogerá el tributo a Disney «Érase una vez..»

Tiempo de lectura aprox: 48 segundos

Érase una vez..» es el primer espectáculo de magia en España tributo a Disney

La cita es el 4 de marzo a las 17:00 horas en Teatro Carthima

Las entradas se pueden adquirir por 10 euros en giglon

El Jardín Mágico nos presenta su nueva producción “Érase una vez”.

Érase una vez, no es un cuento al uso, es un cuento de cuentos, dándoles una vuelta de tuerca más a todas esas historias de nuestra infancia, narrado por un personaje principal, el mago Frank Pacheco que comienza acompañado por una voz en OFF (su propia madre), la encargada de contar esta maravillosa historia de nuestros personajes favoritos, en un emplazamiento mágico.

En esta historia nos visitaran muchos personajes como, Aladín en su alfombra mágica, estaremos en la cocina de Ratatouille, sentiremos la magia de las hadas de Peter Pan y todo esto narrado en su lugar favorito, el circo de Dumbo.

Contado en clave de humor, con mucha música, muchos bailes, muchas risas y sobre todo mucha magia hace de Erase una vez un espectáculo idóneo para toda la familia.

En el redescubriremos a nuestros personajes favoritos y conoceremos a unos nuevos personajes como son, el Mago Frank y sus tres ayudantes, que nos harán pasar una velada inolvidable, donde los más pequeños serán los protagonistas de los cuentos.

La cita de este tributo a Disney es el 4 de marzo a las 17:00 horas en Teatro Carthima. Las entradas se pueden adquirir por 10 euros en giglon.