Pedro Pardo apuesta por un cambio de gestión en Cártama que genere empleo y riqueza

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 16 segundos

El pasado día 17 de febrero tuvo lugar en Cártama Estación el acto de presentación del proyecto ‘Cártama entre todos’ del Partido Popular, que contó con la presencia del candidato a la alcaldía de Cártama, Pedro Pardo, la presidenta del PP en Málaga, Patricia Navarro , y Joaquín Villanova, alcalde de Alhaurín de la Torre y mentor de Pedro Pardo.

Pardo explicó a Revista Lugar de Encuentro la necesidad de cambiar el modelo de gestión del municipio para buscar inversores que generen riqueza y empleo, así como terminar proyectos pendientes. “Tenemos un municipio que nadie entiende como se encuentra comparados con  Alhaurín de la Torre, e incluso  Pizarra,  que siendo mucho más pequeño, con menos presupuesto, tiene una proyección de futuro mucho mayor que la que tiene el pueblo de Cártama”, destacó el candidato a la alcaldía.

Villanova se mostró confiado en la victoria del Partido Popular y pidió a los cartameños que apoyaran al candidato. “¿Por qué no podemos ganar en Cártama? Tenemos que ganar en Cártama. Necesitamos a los cartameños volcados con el Partido Popular, porque no os vamos a defraudar. El Partido Popular lo que quiere es que avance Andalucía y dentro de Andalucía, dentro de Málaga está Cártama. Apoyemos a Pedro Pardo”.

Por su parte, Navarro hizo hincapié en que Cártama tiene una oportunidad histórica para posicionarse como un punto estratégico en el área metropolitana de Málaga gracias a las políticas reformistas del Partido Popular. Además, dijo que la ciudad vive de espaldas al progreso de Málaga y que es necesario paliar el déficit heredado del PSOE en materias claves como la educación y la sanidad.

Durante el acto, también se resaltó “la falta de evolución y avance del municipio en comparación con otros de la provincia, como Alhaurín el Grande o Coín, que superan en 12 millones de euros en presupuesto al año a Cártama”. Se mencionó el proyecto de construcción de un parque de 12.000 metros por parte del actual alcalde de Cártama, el cual ha generado críticas por su elevado costo en comparación con parques similares en la provincia. “No me creo que un parque de 12.000 metros cueste 2 millones de euros, eso es un escándalo”, enfatizó Joaquín Villanova.