La fiesta invade las calles de Álora con su carnaval más divertido

Tiempo de lectura aprox: 58 segundos

Desfile de disfraces originales y divertidas coreografías animaron las calles de la localidad andaluza


La celebración del carnaval en Álora llenó las calles de la localidad de alegría, color, fantasía y originalidad. El desfile fue un espectáculo de creatividad en el que se pueden ver disfraces de todo tipo, desde superhéroes y personajes de dibujos animados, hasta abejas, abuelitas, una novia y el novio, mimos, Bob Esponja, pavos reales, pollitos, pirámides y momias . Los participantes demostraron su habilidad con coreografías divertidas, lo que convirtió el desfile en un verdadero espectáculo para todos los asistentes.

El desfile, que comenzó en la Casa de la Cultura, recorrió las calles de Álora hasta llegar a la Plaza Fuente Arriba, donde el alcalde, Francisco Martínez Subires, acompañado por las concejalas Desirée Cortés, Ana Sánchez y Sonia Ramos, entregó los premios a los mejores disfraces en las distintas categorías. Los asistentes disfrutaron de música y más coreografías, a cargo del grupo de baile de Mónica Morales, mientras el jurado deliberaba los premios.

La entrega de premios fue el broche de oro a una celebración que llenó de diversión y buen ambiente las calles de Álora. Los organizadores destacaron la alta participación y el gran nivel de los disfraces, lo que demuestra la pasión que los vecinos de Álora tienen por esta tradición. La fiesta continuó en las calles de la localidad, donde la alegría y la diversión se prolongaron hasta altas horas de la noche.

PREMIOS

Categoría infantil grupo
1.- Safari
2.- Mimos
3.- Globos aerostáticos
Categoría infantil
1.- Heladera
2.- Dinosaurio
3.- Lavadora
Categoría animación
1.- Abejas
2.- Coches Twingo
3.- Parchís
Originalidad adulto grupo
1.- Las del Nilo
Originalidad individual
1.- Apicultora con abejita