Miguel Márquez proclamado candidato del PSOE de Ojén para las municipales 2023

Miguel Márquez, candidato PSOE Ojén para las municipales de 2023

Tiempo de lectura aprox: 53 segundos

El Partido Socialista de Ojén ha elegido por amplia mayoría a Miguel Márquez Márquez como su candidato para las próximas elecciones locales. Márquez, de 47 años y Licenciado en Ciencias Empresariales, ha sido reconocido por su trabajo ejemplar como Juez de Paz del municipio.

El candidato, trabaja actualmente como contable y cuenta con una amplia trayectoria en el servicio público, habiendo ejercido nueve años como Juez de Paz de Ojén. Su trabajo se ha destacado por la dedicación y compromiso con la comunidad, lo que le ha ganado el respeto y apoyo de los vecinos del pueblo.

Además, se ha mostrado ilusionado y con ganas de trabajar activamente por su pueblo. «Quiero seguir mejorando la calidad de vida de los vecinos y vecinas de Ojén. Y agradezco el respaldo de la Asamblea del PSOE así como cada mensaje, palabra de aliento , apoyo y todo el cariño recibido tras dar a conocer esta noticia. No hay forma mejor de iniciar este nuevo recorrido», afirmó Márquez.

La elección  ha sido recibida con entusiasmo por parte de los miembros del Partido Socialista de Ojén. El Secretario General  y actual alcalde del municipio, José Antonio Gómez  afirmó que «Miguel es una persona comprometida, joven y con ganas de trabajar de forma activa por su pueblo y seguir mejorando la calidad de vida de sus vecinos y vecinas».

Las próximas elecciones locales se celebrarán el 28 de mayo de este año y Miguel Márquez Márquez se presenta como un candidato sólido y comprometido, que promete trabajar por el bienestar de los vecinos y vecinas de Ojén.