Coín anuncia nuevas visitas guiadas culturales

Visitas guiadas Coín

Tiempo de lectura aprox: 40 segundos

Coín presenta sus visitas guiadas culturales para aquellas personas interesadas ​​en explorar la rica historia y patrimonio de la localidad. Se ha programado tres fechas: 25 de febrero, 25 de marzo y 22 de abril.

El evento es gratuito y abierto al público en general, pero requiere una inscripción previa. Las personas interesadas pueden registrarse llamando al número 951 70 29 49 o enviando un correo electrónico a turismo@coin.es

El programa de visitas culturales está destinado a mostrar la riqueza del patrimonio cultural y artístico de la ciudad, así como a proporcionar una experiencia educativa y entretenida a los visitantes.

En el cartel promocional, se pueden ver las temáticas de cada una de las visitas programadas. La primera «Del Convento a las Cuevas». Como segunda «La Ruta del Agua», que incluye un recorrido por los acueductos, molinos y fuentes de la ciudad. La última visita programada será una exploración de la «Ruta de los Monumentos», que requerirá una visita a los principales monumentos históricos de Coín.

En línea con este evento, el Centro Antonio Reyna Manescau estará abierto al público durante el horario de 10 a 14 horas durante las fechas de las visitas guiadas. Los visitantes pueden disfrutar de una exposición permanente sobre la cultura e historia local en este centro.