Fulanita Fest Fuengirola 2023

Fulanita Fest 2023 Fuengirola

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 29 segundos

El cartel de esta edición contará con María Peláe + invitadas entre quienes se encuentra Ptazeta, Ginebras, Ladilla Rusa y Dj Sofía Cristo

Tras la gran acogida en su primer año de vida, la 2ª edición de FULANITA FEST se ha convertido en el mayor evento de visibilidad lgtbiqa+ femenino de España.

 FULANITA FEST congregó en su primera edición a más de 5.000 asistentes, es el festival musical de estas características más importante de España. Una aventura singular libre e inclusiva en el mejor entorno posible.

FULANITA FEST 2023 va más allá, y adelanta su apertura de puertas a las 17:30h para acoger varias actividades en el recinto:

Muralismo en vivo de la mano de BOSSKA. Con motivo de acercar al público al arte urbano y en concreto a la artista encargada del Look & Feel de este año «Bosska», podremos disfrutar de su intervención en un panel de 6x4m desde la apertura de puertas del Festival. Una experiencia artística inmersiva donde las asistentes podrán ser testigos del resultado final de la obra.

LGTBAILAMOS, dará el pistoletazo de salida al Festival. La escuela de baile de bachata y salsa madrileña dará una clase abierta de iniciación que romperá todos los esquemas, una nueva forma de bailar libre, inclusiva y moderna, sin roles de género.

Programa FULANITA EXPERIENCE:
(nace con el objetivo de fusionar el ocio y la diversión con el talento y la cultura)

 

Jueves, 11 Mayo

1ª Muestra Musical de Artistas – 21:00h – Puerto Deportivo de Fuengirola. Propuesta para jóvenes creadoras de la provincia de Málaga, con el objetivo de visibilizar e impulsar el talento femenino de la región. Inscripciones hasta el 20 de marzo 2023.

Bases en nuestra página web www.fulanitafest.com

 

Viernes, 12 Mayo

Fiesta de Bienvenida – 20:00h a 4:00h – Florida Beach (Mijas Costa)

Cartel DJs: INNMIR, BAILAFERIAS, ROXELL y MERY MARTIN

Entradas anticipadas: https://entradium.com/es/events/fiesta-de-bienvenida-fulanita-fest

 

Sábado, 13 Mayo

Torneo Solidario Fútbol Playa Femenino –10:00h a 15:00h – Playa del Ejido Fuengirola

 

Sábado, 13 Mayo

Escenario FULANITA FEST 2023 – 17:30h apertura puertas – Marenostrum Fuengirola. : https://marenostrumfuengirola.com/eventos/fulanita-fest/

*Acceso gratuito para niñxs menores de 11 años (gasto gestión entradas 1€)

 

Domingo, 14 Mayo

Volvemos a Florida Beach Cala de Mijas para disfrutar de una fiesta que se desarrollará de 12:30 a 22:00h, con diversas actividades (acceso gratuito, menos Podcast):

 

ZONA PISCINA:

Fiesta al aire libre con DJs consagradas en el panorama nacional: ANNI FROST, MIA WALLAS, BITA Y ROCIO SAIZ + HOT BINGO de la mano de nuestra maestra de ceremonias PATRICIA GALVÁN.

 

ZONA CULTURAL:

Charla: «Sexo y relaciones bolleras» con Paula Alcaide, Espe López y Eugenia Torres.

Podcast en directo MALDITO BOLLODRAMA Entradas : https://entradium.com/es/events/maldito- bollodrama-en-fulanita-experience-2023