‘Con cariño, Laura’ un nuevo corto grabado en Alhaurín de la Torre

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 12 segundos

‘Con cariño, Laura’, un nuevo corto grabado en Alhaurín de la Torre, se presentará el 15 de abril

El Área de Cultura, el autor y la protagonista presentaron el evento, que tendrá lugar en la Finca El Portón a las 19.00 horas. El proyecto, dirigido por Jesús Fernández, ha implicado a un equipo joven y entusiasta de actores, técnicos y colaboradores amantes del cine

(Prensa Ayto Alh Torre) La Finca Municipal El Portón será escenario el próximo 15 de abril, sábado, de la presentación del cortometraje titulado ‘Con cariño, Laura’ dirigido por el alhaurino Jesús Fernández y con el patrocinio del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre. El evento ha sido presentado en la mañana de hoy por el edil de Cultura, Andrés García; por el director del cortometraje, Jesús Fernández, y por la actriz protagonista Mariángel Martín.

Cuenta la historia de una chica llamada Laura a la que todo le va muy bien en su vida, hasta que llega el día en que le ocurre algo en una fiesta del instituto. A raíz de este problema, Laura tendrá que aprender a sobrevivir. El corto se ha grabado en Alhaurín de la Torre, en sitios como en el Barrio Viejo y en otros lugares emblemáticos del municipio.

La presentación será a las siete de la tarde y la entrada será libre hasta completar aforo. La obra está dirigida para mayores de 16 años. El edil de Cultura, Andrés García, valoró el trabajo llevado a cabo por el equipo que encabeza Jesús Fernández, quien con este ya ha presentado tres cortos en Alhaurín de la Torre. Además, hizo hincapié en que desde el área apuestan por los jóvenes que deciden formarse en este sector.

Por otro lado, tanto el director como la artista protagonista adelantaron que la historia está basada en un tema de lucha y “tabú”, por lo que se pretende concienciar a la gente de que esto aún sigue sucediendo. Para más información del cortometraje se puede acceder a su cuenta oficial de Instagram, @concarinolaura, donde se ha volcado el trailer y reseñas con fotos sobre los actores del reparto y sus personajes.