Candidatura del PSOE de Álora para las elecciones municipales 2023

Candidatura PSOE Álora elecciones municipales 2023

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 11 segundos

Francisco Martínez es elegido candidato socialista a la alcaldía de Álora El PSOE presenta su candidatura a las elecciones municipales

En la tarde del viernes 24 de febrero, la Agrupación local del PSOE de Álora, una de las más numerosas de la Provincia, celebró Asamblea Extraordinaria, con motivo de aprobar y dar a conocer la candidatura para optar a la alcaldía del municipio en las próximas Elecciones Municipales, a celebrar el 28 de mayo.

El actual Alcalde de Álora, Francisco Martínez, ha sido el elegido para encabezar la candidatura del PSOE en el municipio, siendo la única lista presentada.

Francisco Martínez tomó posesión como alcalde de la localidad perota en  junio  de  2019,  tras  cuatro  años  con  una  gestión  destacada  en  el ayuntamiento, la agrupación socialista vuelve a darle por unanimidad la confianza para que opte a la alcaldía en representación del partido.

En su intervención, Martínez describió cómo había sido su decisión de optar a la alcaldía “Como no puede ser de otra forma, ha sido una decisión madurada, pero llena de ilusión. Durante este tiempo he representado  a  este  partido,  lo  mejor  que  he  podido.  Seguro  con muchos errores, pero os aseguro que no ha sido falta de empeño, trabajo ni dedicación”.

Además Martínez añadió, dirigiéndose al público asistente, “os pido esta noche, no sólo el apoyo a la candidatura que  encabezo.  Os  pido mucho más. Os pido que seáis parte importante y activa de este proyecto”.

A continuación, presentó a cada uno de los compañeros y compañeras que conforman la candidatura, que es la siguiente:

CANDIDATURA PSOE ÁLORA

 

  1. FRANCISCO JESÚS MARTÍNEZ SUBIRES
  2. ANA SANCHEZ ARANDA
  3. FRANCISCO JAVIER GONZÁLEZ POSTIGO
  4. DESIREÉ FLORES CORTÉS RODRÍGEZ
  5. SALVADOR DEL CASTILLO ÁVILA
  6. DELIA MACÍAS CORDERO
  7. FRANCISCO JAVIER SANTOS BERLANGA
  8. SONIA RAMÍREZ RAMOS
  9. JOSE ANTONIO DÍAZ GARCÍA
  10. LORENA FLORES ROMERO ORTEGA
  11. MIGUEL HEREDIA CUENCA
  12. LUCÍA DOMÍNGUEZ POSTIGO
  13. JUAN GARCÍA CARRASCO
  14. FLORES ROMERO SÁNCHEZ
  15. CARLOS DIMAS ARANA RODRÍGUEZ
  16. ANA MARÍA BRAVO CUENCA
  17. DAVID ARANDA DÍAZ
  18. MARGARET HART MITCHELL
  19. ANTONIO LÓPEZ BRAVO
  20. SONIA RAMOS JIMÉNEZ